Neo Point Attmosferas 83 MAIN

Neo Point 83 en Bogotá

En el exclusivo sector Antiguo Country en Bogotá, se levanta una de las estructuras para oficinas y comercios más modernas de la ciudad.

El edificio Neo Point 83 ubicado en la Avenida Carrera 20 #83-20 es una torre de 8 pisos y 2 sotanos, con el espacio para albergar importantes oficinas y actualmente uno de los gimnasios más representativos de Colombia.

Esta estructura cuenta con servicios comunales, salón de conferencias, un generoso lobby de doble altura, parqueadero para visitantes y una espectacular terraza habilitada para comedores y área comunal.

Attmosféras,  especialista en el diseño de fachadas ventiladas para grandes estructuras, participó en este proyecto instalando por medio del sistema Grapa Oculta el porcelanato Green Living como revestimiento para todo el edificio.

Neo Point Attmosferas 83 b

Neo Point Attmosferas 83 A

 

 

Sin duda se aprecia un acabado vanguardista para un edificio innovador en uno de los más importantes ejes comerciales y de oficinas en la ciudad de Bogotá. Conoce la fachada del del World Business Center en Bogotá

X