Attmosferas visita Cersaie 2017 – últimas tendencias Mármoles ( Parte 2/5 )

Ya en nuestra sección de lámina cerámica hablamos de que el porcelanato se transforma en mármol.

Esta expresión corrobora lo que las nuevas tecnologías permiten hoy en día, desarrollar piezas de gran belleza, prácticamente idénticas al original y en formatos de mayor tamaño que los hoy en día permiten los bloques de mármol o granito.

Attmosferas ha seleccionado una gama de porcelanatos tipo marmol que muy pronto podrán encontrar en nuestras salas, destacando el de la foto que mostramos a continuación.

El desarrollo de placas de gran tamaño, permite además el uso del porcelanato como elemento decorativo, por ejemplo en mobiliario o mesadas de cocina. Siendo la pieza que se muestra en la imagen siguiente muestra de ello.

Otro de los productos que seleccionamos para incorporar a nuestra gama fue este precioso marmol tipo Sahara, que viene encajado en formato mix, es decir, en varios acabados y formato 20×120, y mezcla en la misma caja, acabados pulidos, mate, lapattos, y lucidatos.

Destacar además la tendencia en mármoles blancos tipo calacatas, joia, statuarios, que en esta feria se combinan con los dorados, ( blancos con vetas en beige )

Disponible en acabado lapatto o pulido mate como el de la foto a continuación

Deja un comentario