Attmosféras visitó la feria Domotex 2017 en Alemania

ATTmosféras presente en las mejores ferias de piso de madera a nivel mundial.

Visitamos la feria Domotex celebrada en Alemania del 14 al 17 de Enero, esta feria lleva a cabo el encuentro más importante de expositores de revestimientos de pisos en el mundo.

Domotex tiene lugar en Hannover Alemania,  en esta feria se dan cita cada año unos 1.400 expositores de mas de 60 países que exhiben las últimas tendencias, desarrollos en tecnología  e innovaciones en pisos de madera y sus similares, así como una amplia gama de alfombras.

Especialmente este año confirmamos que vamos por el camino adecuado en la consolidación del portafolio de maderas que hemos traído a Colombia, en el concepto “sala especializada” que puedes disfrutar en nuestras salas, donde exhibimos los productos mas innovadores de las fábricas más reconocidas a nivel mundial.

Con una amplia gama de ideas creativas, materiales innovadores y soluciones inteligentes en el espectáculo en 2017, la industria una vez más demostró lo atractivo que son los revestimientos de suelos. Las últimas tendencias revelaron un fuerte enfoque en la sostenibilidad y los diseños de aspecto natural

Hay una fuerte demanda de productos de diseño ecológico, para pisos laminados y diseños con superficies de apariencia tan engañosamente natural que difícilmente se pueden discernir de la madera real. En el caso del suelo de madera, los patrones y acabados “usados” y granulados están de moda y los productos resultantes deleitan a los clientes con una gama inagotable de diversos colores, formas y formatos.

Attmosféras hizo un recorrido por toda la feria, elegiendo diferentes productos que sin duda revolucionaran el mercado colombiano en revestimientos.

 

Fuente: IHB

Fotos: Facebook Domotex y propias.

Deja un comentario