Centro de Cáncer Infantil HOMI

Inauguran el centro de cáncer infantil más grande de Colombia

“Es para Attmosféras un orgullo haber participado en la construcción del Centro de Cáncer Infantil HOMI”.

Ubicado en Bogotá, en la av. Caracas #1-13 el HOMI es el centro de cáncer infantil más grande del país. Son 9000 m2 dedicados a la investigación , tratamiento y prevención de esta enfermedad en los niños colombianos.

El Hospital de la Misercordia (HOMI) fundado en 1897, por el médico Jose Ignacio Barberi, es el primer hospital pediátrico del país. Son 119 años de lucha y esfuerzo por la salud de los más pequeños.

A Attmosféras se le asignó la tarea de vestir el HOMI, para esto utilizamos un porcelanato marca Marazzi, un producto extraordinariamente técnico, obtenido a través de un innovador proceso de coloración de las materias primas “Dry- Technology”, que confiere un elevado grado de resistencia frente a los esfuerzos y un resultado estético lleno de detalles cromáticos.

Marazzi trabaja con ingenieros y arquitectos para proyectar y fabricar sistemas de cerámica innovadores capaces de mejorar la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente que las rodea

La línea SistemB de Marazzi es una colección 100% italiana, desde la fase de ideación hasta la producción, que tiene lugar en uno de los establecimientos más avanzados en el campo de la tecnología cerámica y Attmosféras siempre pensando en la innovación para el mercado colombiano, ofrece exclusividad en estos productos con los estandares más altos en calidad.

SISTEM B BIANCO 60X120

SISTEM B BIANCO 60X120

SISTEM B GRIGIO CLARO 60X120

SISTEM B GRIGIO CLARO 60X120

La instalación de la fachada ventilada del HOMI  fue un acabado de alta durabilidad y belleza que acompañará y resguardará a estos pequeños luchadores, que día a día serán atendidos por los mejores profesionales del país. 

Dijo el médico pediatra Jose Ignacio Barberi: 

“la risa inocente de un niño es música de bellísimas armonías, es luz, es consuelo, es dicha; lo hace olvidar a uno por un momento de que existen tantas miserias en el mundo”

Deja un comentario