Serie Ceylan: trend de porcelanatos tipo madera para el 2017

Cuando pensamos en remodelar nuestros espacios, la decisión más importante que tomamos es el suelo que vamos a colocar. No sólo pensamos en innovación y diseño, sino también en características como resistencia, durabilidad y fácil limpieza.

Los porcelanatos son un tipo de cerámica de altas prestaciones que se suele usar como revestimiento para pisos y paredes, el avance de técnicas de decoración digital permite reproducir cualquier diseño presente en la naturaleza en este producto.

Los diseños de porcelanato tipo madera tienen un aspecto tan natural que es difícil saber a simple vista si se trata de un suelo de madera o un porcelanato. La serie “Ceylan”de origen español, es un porcelanato con un diseño tipo madera inspirado en la naturaleza, de acabado brillante/pulido recomendado para uso residencial en su acabado brillante y en áreas de tráfico moderado en su acabado mate.

Attmosféras, siempre pensando en la innovación para el mercado colombiano, ofrece la serie “Ceylan” en dos tamaños “45×118” y “22×118” en colores caoba, roble, gris y teka. Puedes conocerlos ingresando aquí ver colección Ceylan

Esta versatilidad de colores y tamaños te permiten no renunciar a la calidez de la madera natural, mientras disfrutas de todas las bondades del porcelanato y así lograr un acabado con estilo que define la personalidad que quieres para tu espacio este 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.